Return to site

Los riesgos involucrados en las inversiones en bienes raíces.

Las inversiones inmobiliarias pueden ser de muchas formas, pero ampliamente están compuestas por tres categorías principales: mejoras de arrendamiento, estados reales hipotecarios y bienes inmuebles comerciales. Además, hay algunas estrategias de inversión que se encuentran en estas categorías. Si bien cada tipo tiene sus ventajas y desventajas, todos se utilizan para crear ingresos.

Las inversiones en bienes raíces tienden a ser bastante riesgosas. Por lo tanto, el conocimiento de los riesgos comunes involucrados es necesario antes de comenzar dichas inversiones. Estos incluyen lo siguiente:

Las mejoras de arrendamiento incluyen gastos relacionados con la mejora de la propiedad, como calefacción, techos, agua y alcantarillado, así como otros gastos relacionados. Los costos de mejoras solo se deprecian con el tiempo y, por lo tanto, no tienen un valor en efectivo. Sin embargo, la depreciación se aplica a la renta excepcional. Cuando se realizan inversiones en estos reits, los inversores generalmente comprarán los activos tangibles, al tiempo que entregan mejoras como condición del contrato de arrendamiento o el derecho a usar.

La mayoría de los inversores asumen este tipo de inversión como una empresa a largo plazo debido a los rendimientos potenciales. También analizan los riesgos de tales inversiones. Entre los riesgos involucrados se encuentran la inflación, lo que puede causar una disminución de los valores de bienes inmuebles; Las tarifas de vacantes pueden disminuir e invertir en tierras vacías también pueden ser un riesgo. También existe la posibilidad de construir defectos y técnicas de construcción deficientes. Todo esto puede afectar el rendimiento de las inversiones y resultar en pérdidas.

Las inversiones hipotecarias se realizan con el objetivo de crear flujo de efectivo positivo al pagar los intereses y el director durante un período razonablemente a largo plazo. Las tasas de interés generalmente se fijan, aunque algunos prestamistas han encontrado hipotecas de tasa ajustable, que sirven para crear flujos de efectivo más estables y, por lo tanto, permiten mayores oportunidades de inversión. Sin embargo, los devoluciones de alquiler son variables, según las condiciones del mercado y los términos y condiciones de las instituciones crediticias.

Invertir en Reits ha sido una forma popular de invertir en bienes inmuebles en los últimos años. Los inversores ganan dinero al obtener un ingreso regular de alquilar sus propiedades a los inquilinos. Estos inversores luego transfieren la propiedad de sus alquileres a otras personas, en las que la ganancia se transmite a los nuevos propietarios. Este proceso crea lo que se conoce como ingreso de alquiler. Sin embargo, hay algunos riesgos involucrados en este tipo de inversión. Uno de los riesgos es que los ingresos por alquiler no durarán porque los inquilinos pueden decidir mudarse en cualquier momento, obligando al inversionista para vender sus propiedades.

Otros riesgos comunes en estas inversiones son que las compañías que los emiten tienen baja liquidez. El precio de venta de estos valores no se puede controlar, ya que se basa en un tipo de cambio internacional. Como resultado, los precios de estos valores pueden variar por cientos de dólares del día a día. Esto puede ser muy riesgoso para aquellos que no tienen medios para predecir dónde estarán el valor de estos valores en unos minutos u horas. También hay algunas compañías que participan en la compra y venta de valores sin que primero se ofrezcan una licitación para los compradores, que es un paso que garantiza que los compradores recibirán una compensación adecuada para el derecho a comprar los valores.

Una de las inversiones más importantes y menos riesgosas en los inversionistas inmobiliarios es la opción de obtener un contrato de interés fijo a largo plazo. Los contratos a largo plazo generalmente proporcionan a los inversores de seguridad y estabilidad y, al mismo tiempo, tienen un pago mensual establecido. Esto permite a los inversionistas planear el futuro para que puedan reducir sus niveles de riesgo y utilizar su pago mensual para cubrir los gastos de vida. Esto también les permite aumentar el pago mensual, ya que sus ingresos aumentan con el tiempo.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly